«AMOR PROPIO EN TODAS LAS TALLAS»

Marola Guerrero

¡Hola! Soy Marola Guerrero, comunicadora, productora, speaker, vocera de Amor Propio y Salud Mental. En 2014 lancé YO ME AMO, el primer movimiento Body Positive dominicano para apoyar a las mujeres que lidian con su autoestima, Salud Mental, emocional y física.

Me lanzo como speaker contando mi testimonio y experiencia personal a través de la charla «AMOR PROPIO EN TODAS LAS TALLAS».

En el transcurso de mi vida he estado en varias tallas, desde XS a 2XL y te quiero contar mi testimonio de cómo he aprendido a amarme en cada una de estas etapas, 

Compartiré contigo todo lo que he tenido que desaprender, para dar paso a un nuevo pensamiento: «SOY VALIOSA NO IMPORTA LA TALLA EN QUE ESTÉ», a través de mi recorrido en búsqueda del amor propio y fortalecimiento de mi autoestima (desde mi niñez, adultez, antes y después de operarme de bariátrica, en el embarazo y el pos parto)

No soy perfecta, ni experta en amor propio, solo convertí mis heridas en sabiduría y me gustaría compartir mi aprendizaje contigo.

INFO SOBRE EL DIA , HORA Y PRECIO

Lo mas importante para mi es que recuerdes que tu valor no radica en tu peso, y si a través de mi historia de vida te puedo ayudar, pues seré muy feliz.

REALIZAR TRANSFERENCIA CON ESTOS DATOS

AL ADQUIRIR TU ENTRADA VAS A RECIBIR ESTOS CERTIFICADOS DE DESCUENTOS EN TERAPIA, GYM, TIENDA Y MAQUILLAJE.

Recuerda llenar el formulario de Inscripción y enviar comprobante de pago

«ERES VALIOSA, IMPORTANTE Y CAPAZ NO IMPORTANDO EL TAMAÑO DE TU CUERPO».